Vídeo

Bodafoto David Hernandez posee su propia productora de vídeo, por lo que no subcontratamos esos servicios a otras empresas, factor primordial para que su video y su post producción obtenga la calidad y emotividad que merecen nuestros clientes en el día de su boda.

La post producción del vídeo se realiza sincronizando la música con las imágenes para dotarle de la máxima emotividad, también pueden personalizarlo con su música preferida para cada momento, por ejemplo la canción preferida de la novia para su casa o la canción preferida de ambos para la sesión fotográfica en exteriores, o bien, dejarlo todo en manos de nuestro equipo de post producción consiguiendo siempre un estilo cinematográfico y de alta calidad.

También os damos la posibilidad de realizar espectaculares tomas aéreas con drone para conseguir que vuestro vídeo de boda tenga un plus de distinción en la cinematografía de boda.


Sesión cinematográfica en Mijas con María Jesús y Alejandro (pinchar en la opción 1080P para verlo en Alta definición)


Postboda cinematográfico en La Herradura (Almuñecar)


Preboda cinematográfico en Nerja con Manuel y Mamen


Preboda en Sevilla (pinchar en la opción 1080P para verlo en Alta definición)


Postboda en Sevilla con Enrique y Sara (pinchar en la opción 1080P para verlo en Alta definición)


Preboda en Jaén con Jesús y Ángeles


Vídeo aéreo con Drone


Postboda en Cazorla con tomas acuáticas (pinchar en la opción 1080P para verlo en Alta definición)


Preboda en Almería con Enrique y Sara


Preboda cinematográfico en Málaga


Vídeo de boda a ritmo de rock and roll de Blas y Ana con espectaculares imágenes aéreas


Trailer de boda de Francis y Mariví en Martos


Sesión postboda navegando en barco por las inmediaciones de Puerto Marina. Una vez empiece a reproducirse deben ponerlo en 1080p para poder disfrutarlo en HD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos de boda en Jaén, videos de boda en Úbeda, videos de boda en Linares, Vídeos de boda en Andújar, videos de boda en Bailen, videos de boda en Martos, videos de boda en Granada, videos de boda en Almuñecar, videos de boda en Motril, videos de boda en Córdoba, videos de boda en Malaga, vídeos con drone, vídeos con drone en Jaén, vídeos de boda con drone, vídeos de boda con drone en Jaén, vídeos de boda con drone en ubeda, vídeos de boda con drone en martos.
Fotografo de bodas en Jaen, Granada, Cordoba, Sevilla, Malaga, Almeria, Cadiz, Ubeda, Baeza,Linares, Albacete, Murcia, Madrid, Ciudad Real, Baena, Priego de Cordoba, Montoro, Andujar, Bailen, Martos, Almuñecar, Motril, Marbella, Aguadulce, Guadix, Nerja.