Testimonios

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes en relación a nuestros servicios que nos remiten una vez les hemos entregado su reportaje, vaya por delante el agradecimiento a ellos porque un buen fotografo necesita protagonistas que confíen en él y quienes subscriben estos testimonios, sin duda, lo hicieron.

 

MG_0089-3“Hemos quedado encantados con el trabajo de David, todo precioso. Es un gran profesional que ha sabido adaptarse a nuestros gustos en todo momento. Muchas gracias. Lo recomiendo 100% si queréis tener un maravilloso recuerdo de ese gran día.”

Fdo.: Sara Nieto Cadavia

 

_MG_1391-4“Son súper agradables. Te transmiten tranquilidad en ese día donde afloran los nervios. Nos encantó el trabajo que hacen tanto fotos como vídeo, os lo recomiendo 100%”.

Fdo.: Mariví

 

_MG_0135-Editar

“No somos personas a las que les guste posar delante de una cámara o estar en cuestiones de este tipo. Una experiencia nueva que nos hizo divertida, sabía romper el hielo, orientarnos y hacernos sentir cómodos hasta lograr captar el cariño, una sonrisa…..Un gran apoyo en esta experiencia de boda”.

“El seguimiento que tuvo desde la primera sesión de preboda una última sesión postboda que realizamos fue excelente en el tema profesional y personal”.

“Muy contentos de nuestras fotos y vídeo, todo se resume en un maravilloso trabajo y servicio”.

Fdo.: Juan Manuel y Ana Belén .

 

 

_MG_0159-2

“Nos sentimos muy agradecidos con el trato de David, el trabajo ha sido genial y el resultado magnífico”. 

“Nos hemos sentido muy cómodos en todo momento por el trato tan cercano y eso ha dado como resultado estas fotografías tan emotivas”.

“Muchísimas gracias David por crear mis mejores recuerdos del mejor día de mi vida”. 

Fdo.: Azahara y Diego.

 

 

dd

“Hola a tod@s aquellos que están pensando en contratar el video de vuestra boda, seguro que os surgen mil preguntas y dudas para elegir el mejor vídeo para tener ese recuerdo de ese día tan especial. Pues se acabaron las dudas. Nosotros somos una pareja de linares que contratamos a Bodafoto David Hernández para el vídeo de nuestra boda y os puedo decir que fue la mejor elección. Ha sabido plasmar todos aquellos momentos tan especiales de ese gran día y sin duda es tal y como lo habíamos imaginado. Atento, agradable y haciéndolo todo tan fácil. Un gran profesional que sin duda lo volveremos a elegir para otros momentos de nuestras vidas que queramos recordar por siempre. El vídeo fue espectacular sabiendo coger momentos increíbles. No te das cuenta de que esta ahí grabando, y eso es genial porque os sentiréis muy cómodos en vuestro gran día y el resumen que hace al final del vídeo es de cine.”

“Sin duda 100 % recomendable.”

Fdo.: Máximo y María del Mar

_MG_0229-2

“Íbamos buscando buen precio y con Bodafoto lo encontramos. Desde el principio le dijimos lo que queríamos y no hubo ningún problema. La semana de la boda ultimamos detalles para el día clave. Fue todo un acierto contratar dos fotógrafos para las fotos en casa antes de la ceremonia (un fotógrafo para cada uno) y así no ir con las prisas que siempre surgen por más que lo tengas todo atado de antemano. Tuvimos fotos de todos y con todos los invitados, como pedimos”.

Y como no, unas fotos preciosas.

Fdo.: Jesús y Carmen.

_MG_0980

“Un fotógrafo excelente, simpático y flexible. Un trabajo perfecto, justo lo que buscaba. Lo recomendaría tanto en calidad y precio uno de los mejores, donde un precio razonable en comparación con otro del mismo gremio, se sobrepasan”.

Fdo.: Francisco y Rocío

_MG_4105

“Muy buenas, nosotros lo contratamos para nuestra boda y lo recomendamos al 100%, no sólo como profesional sino como persona, además nosotros a todos nuestros amigos se lo hemos recomendado y genial. Gracias a esta página nos conocimos y la verdad es que el resultado está ahí, sólo tenemos palabras de agradecimiento por acompañarnos en ese gran día y hacerlo tan especial. Tanto en la iglesia como en el salón, si tuvieramos que puntuar su trabajo, atención y dedicación sin duda le pondríamos un 12. Un abrazo”.

Fdo.: Francisco