Precios

Reportaje fotográfico que se entregara en alta resolución en DVD (sin álbum).

Precio: 750 euros.

Reportaje fotográfico con álbum:

Los precios varían según el álbum que elijan para su reportaje, por lo que recomendamos concretar una entrevista para presupuestar su reportaje según sus criterios.

PREBODA

Consiste en un reportaje fotográfico de pareja un par de meses antes de la boda, vestidos con vuestro estilo habitual por zonas bonitas de vuestra ciudad o alrededores y lugares que soléis frecuentar.

Este reportaje es muy útil para conocernos y que os soltéis un poco mas con la cámara fotográfica con vistas a la boda.

Con estas fotografías se puede realizar también un bonito álbum de firmas en el que vuestros invitados podrán firmaros y dejar una dedicatoria.

Precio sesión Pre Boda: De regalo al contratar el reportaje de fotografía y vídeo para la boda.

POST BODA

Sin las prisas de la boda y unos días después podemos realizar una sesión fotográfica en el lugar que mas os guste, en mitad del campo, La Alhambra de Granada, alguna cala perdida en la playa o en pleno centro de vuestra ciudad con un estilo muy joven conocido como “Street Photografy”. Estos son ejemplos de sitios donde podremos sacar algunas magníficas fotografías que luego lógicamente incluiremos en el álbum de boda.

Precio sesión Post Boda: De regalo al contratar el reportaje de fotografía y vídeo para la boda.

Precios validos para toda la provincia de Jaén, Granada y Córdoba. Para cualquier provincia distinta a las referidas debe consultarnos el coste del desplazamiento.